School Publications  

Parent Involvement
Parent Involvement Plan
Policies and Regulations
Attendance
Dress
Homebound
TNReady
Parent Brochures
TNReady >> Parent Brochures
TNReady 2017 Parent Brochure (English) 3/7/2017
TNReady 2017 Parent Brochure (Spanish) 3/7/2017
download publication

Información acerca de TNReady

Listos para la escuela.

Listos para una profesión.

Listos para toda la vida.

Para más información, visite ExpectmoreTN.org y TNReady.gov

Un año en el salón de clase debe aportar un año de aprendizaje. TNReady (Listos TN) es una prueba a nivel estatal de Tennessee concebida para medir lo que los estudiantes han aprendido al finalizar las clases.

TNReady (pronunciado T-N Ready) también ofrece a los maestros y los padres información útil sobre cómo ayudar a sus estudiantes a adquirir los conocimientos necesarios para el próximo grado y las habilidades que se necesitan en el siglo XXI después de graduarse.

TNREADY: LA PRUEBA QUE CUENTA

1. TNReady evalúa a su estudiante en habilidades y entendimiento reales de la vida. TNReady es la prueba que cuenta ya que mide lo que los estudiantes han aprendido, en lugar de su capacidad para tomar pruebas, e identifica lo que aún les queda por aprender.

2. TNReady ayuda a preparar a su estudiante a sacar el mayor provecho de las oportunidades futuras: cursos para acumular créditos para la universidad, la evaluación de ACT, pruebas de nivel para la universidad, exámenes de admisión al ejército, y Tennessee Promise. TNReady es la prueba que cuenta ya que le informa anualmente (no una sola vez en secundaria) si su estudiante va según lo previsto para alcanzar las metas postsecundarias o cómo hacer para ponerse al día con ayuda adicional.

3. Los informes de calificaciones de TNReady explican lo que su hijo ha aprendido y lo que usted y los maestros pueden hacer para que continúe su aprendizaje. TNReady es la prueba que cuenta ya que ofrece consejos provechosos y concretos a los padres y los maestros para ayudar a sus estudiantes a aprender más en el año siguiente.

¿OTRA PRUEBA MÁS? NO, ¡UNA PRUEBA MEJOR!

TNReady es un gran paso de adelanto comparado con las antiguas pruebas de TCAP ya que permite a los estudiantes mostrar sus conocimientos y lo que son capaces de hacer con pruebas de múltiples opciones y múltiples respuestas, preguntas de fin abierto y problemas que requieren que los estudiantes demuestren cómo llegaron a sus respuestas.

Su hijo trabajará con lecturas cortas de ficción y no ficción en la prueba de TNReady de inglés y demostrará sus habilidades de lectura, escritura y analíticas.  La prueba de matemáticas presenta situaciones de la vida real que ponen a prueba la capacidad del estudiante para trabajar con calculadora y sin esta. TNReady está concebida para evaluar cuán bien en realidad su estudiante entiende las lecciones impartidas este año escolar.

LISTOS PARA EL FUTURO

Los estudiantes de Tennessee se merecen una educación que los prepare para el éxito después de la secundaria. Ya sea que su propósito sea una carrera militar, un título de cuatro años o licenciatura, un certificado profesional o empleo, su estudiante necesitará poder resolver problemas, pensar de manera crítica y comunicarse con claridad. TNReady mide el progreso de su estudiante en la adquisición de estas habilidades de la vida real, y le ofrece a usted y al maestro de su hijo información valiosa para que su aprendizaje se mantenga conforme a lo previsto.

Tomar TNReady es un importante paso en la batalla por graduarse listo para conquistar el mundo y ganar.

TNREADY: EN SUS MARCAS, LISTO, VAMOS

Como padres, ustedes desean ayudar a sus hijos a que les vaya bien en las pruebas más importantes. A continuación ofrecemos algunas ideas:

·       Hable con su maestro. Pregúntele cuáles son los puntos fuertes de su hijo y pídale consejos acerca de cómo mejorar los puntos débiles.

·       Hable con su estudiante. Pregúntele a su estudiante cuáles son las áreas en las que se siente confiado y cuáles son en las que no está muy seguro.

·       Familiarícese con el informe para padres. Este nuevo informe anual claramente le informa lo que ha aprendido su hijo, lo próximo que aprenderá y lo que se debe hacer en el año que se aproxima para que continúe avanzando. Usted y el maestro de su hijo pueden usar el informe para coordinar su apoyo académico en la clase y en la casa.

·       Infórmese de otros recursos de TNReady. Visite tnready.gov para obtener una copia de la Guía para padres. Visite expectmoretn.org para recibir ideas para ayudar a su estudiante en la casa y para recibir información acerca de eventos para padres de TNReady en su zona.

 

TNReady ayuda a los estudiantes de Tennessee a estar listos para la escuela. Listos para una profesión. Listos para toda la vida.

Expect More, Achieve More (Espere más, logre más) está concebido para apoyar logros académicos importantes para todos los estudiantes de Tennessee.

TNREADY TRAZA                

EL CAMINO DE SU ESTUDIANTE

El éxito académico es una jornada. Los resultados de TNReady son como delimitadores de millas que todos los años marcan el progreso en el aprendizaje de su hijo y lo que le falta por recorrer.

Inicio: Su hijo toma TNReady en cuatro materias todos los años desde 3ero hasta 11no grados.

2. TNReady evalúa lo que se ha enseñado. No es necesario prepararse para la prueba.

3. La prueba de TNReady se hace al finalizar la clase o el curso.

4. Por ahora, solo una pequeña porción de las puntuaciones de su estudiante son basadas en TNReady.

5. A partir de 2018, los padres recibirán boletas de calificaciones de TNReady en el verano.

6. Los maestros analizarán las calificaciones de TNReady para ayudar a adaptar la instrucción de su hijo conforme a sus necesidades en el año siguiente.

7. TNReady ayudará a su estudiante a mantenerse acorde a lo esperado para el próximo grado y para la vida después de graduarse.

Éxito académico